viernes, 27 de septiembre de 2013

Hart of dixie

Hacía días que quería escribir una entrada dedicada a esta serie, y es justo hoy, cuando emiten el último capítulo de la primera temporada, cuando me decido por fin.
He estado viendo todas las noches un capítulo, antes de leer, ya que lo emitían por la tarde, así que lo grababa para poder verlo tranquilamente, salvo ayer, que lo vi "en directo".
Me ha desilusionado un poco, porque creía que habría más "tira y afloja" entre Zoe y Wade, y he estado casi todos los días esperando "algo", y nada, muy poco...y aunque en el capítulo de hoy por fin se lían "en condiciones", no me gusta del todo porque ella de quien está enamorada es de George, al menos lo tenía muy claro hace unos capítulos...en fin, que yo imaginaba otra cosa...
En la segunda temporada, que ya tengo tres capis grabados, creo que sí que va a haber más "tema" entre ellos, pero se volverá a enredar todo, como suele pasar siempre, ya comentaré si me gusta o no...
El personaje de Zoe, interpretado por Rachel Bilson, no me acaba de convencer, también esperaba otra cosa, es más, casi me gusta más el de Lemon, por lo original que es su personaje, sus estilismos, y porque es guapísima, todo hay que decirlo, un descubrimiento, la actriz y modelo Jaime King, y por supuesto Wade, que es un amor, y también ha sido un grato descubrimiento :)

Así que aquí cuelgo una imagen de Wade y Zoe del último capi de la primera temporada que veré hoy:



Y otra de Lemon, cuyos estilismos son admirables y exquisitos en la mayoría de las ocasiones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario