viernes, 2 de enero de 2015

Primer libro del año

Año nuevo, libro nuevo. Tenía bastante claro cuál sería el escogido para comenzar con mi "reto literario 2015" por así decirlo, y fue Inconsciente, y con ello la trilogía entera claro está, y como son bastante tochos y con letra menuda, igual me lleva todo el mes leer los tres, pero bueno, anoche ya leí cuatro capítulos, y aunque de momento todo han sido introducciones y ponerse en situación, imagino, que a partir de ahora vendrá "lo bueno".
¿Por qué escogí éste? porque lo tenía desde hacía bastante tiempo, desde Diciembre de 2013, y ya tocaba, pero claro, como sus "hermanos" no salían a la venta, pues tuve que esperar...además es una saga que le tengo muchas ganas por los seguidores que tiene, la "buena fama", y lo esperada que fue por mí, así que quería comenzar el año con algo "importante" y que me apeteciera de verdad. Ya te contaré...


TITULO: Inconsciente
TITULO ORIGINAL: Thoughtless
AUTOR: S.C.Stephens
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2009
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2013
Nº PAGINAS: 605 (casi ná)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Sombras fres
SERIE: Thougthless (I)
GENERO: Narrativa erótica (ya veremos...)
PRECIO: 19,00 euros

SINOPSIS:
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. 
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario