martes, 27 de enero de 2015

Primer pedido del año

Estos días ya andaba yo nerviosilla pensando dónde iba a comprar los libros que tenía apuntados y que salían a la venta en enero, no es que me corrieran excesiva prisa, pero como dos de ellos cerraban trilogías, prefería tenerlos cuanto antes (para luego no leerlos, pero bueno), el caso es que ayer por la tarde, ví un correo de Casa del libro donde anunciaba que con motivo de San Valentín, había un 5% de dto. y los gastos de envío gratis, así que...todo solucionado, hice el pedido al poco rato, y esta mañana a las 10:10h. ya los tenía en casa (casi pillo por los pelos al repartidor, de hecho le pisaba los talones con el coche, menos mal que llegue a tiempo).

la calidad no es muy buena, pero entre la iluminación y que me tiemblan las manos...

Los libros son:

UNA NOCHE. ENAMORADA  de Jodi Ellen Malpas: Tercera parte de la trilogía, que tengo bastantes ganas de coger porque su otra serie ya me gustó bastante, así que espero que esta no me decepcione.

LA CHICA DEL SERVICIO 3: Y RINDETE de Patricia Geller: Otra última parte de otra trilogía, a esta en concreto le tengo algo de mieditis, ya que leí alguna crítica mal de ella, pero bueno, eso no siempre es señal de que no me vaya a gustar, de hecho, pocas veces coincido, pero quieras que no, ya vas con otras ideas en la cabeza.

COMO SEDUCIR A UN MILLONARIO de Megan Mulry: Es la tercera entrega de la serie Amantes reales, me irá bien para leerlo entre alguna de las sagas. No es que tenga muchas ganas de leerlo, pero tengo curiosidad...Espero que este sea mejor que el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario