viernes, 9 de enero de 2015

About Thoughtless

casi me gusta más la portada original que la española

Anoche terminé esta primera parte, ha sido una historia apasionante, cada día quería que llegara la noche para volver a encontrarme con ellos y ver que ocurría...esa sensación me encanta, es una ilusión que agregas a tu día a día (me recordó a la saga "50 sombras").
Ahora entiendo por qué las lectoras odiaban tanto a Kiera, y aunque yo ya iba "avisada", bien es cierto que en muchas ocasiones era pa´matarla, pero hay que ponerse en su lugar, un lugar en el que nunca querría estar.
No imaginaba que la historia entre los tres se desarrollaría así, sabía más o menos de qué iba, pero no pasó exactamente como yo pensaba.
En el futuro procuraré no leer muchas historias sobre triángulos amorosos, porque me tienen en un sinvivir constante y sufro casi más que los protas (y para colmo lo nuevo de la Benavent va de triángulos...). Esta es digamos la parte negativa del libro, aparte de las ralladas mentales que se pega ella, yo siempre prefiero que haya más diálogo que narración, porque es más ameno y dinámico que leer pensamientos que casi siempre vienen a decir lo mismo.
Mientras lo leía, pensaba ilusionada que aún me quedan dos entregas más, y por tanto puedo disfrutar más de ellos, en especial de él, para qué vamos a engañarnos, y supongo que ambos libros irán sobre cómo evoluciona la relación de ambos, aunque pensándolo bien, no sé si da para dos pedazo de volúmenes, pero algo se sacará la autora, más trabas y zancadillas como en cualquier relación, que tal y como acabó el primero, parece que la suya no está asentada 100%, porque aún hay inseguridades, recelos y falta de confianza, y aunque lo demuestran con palabras, la realidad estará en los hechos y será el tiempo quién les de la razón.
Como en Pinterest hay "book moments" sobre ellos, no pude evitar echar un vistacillo, y destapé alguna cosilla, y ahora no recuerdo bien si fue en Instagram que leí un poquito del tercero creo, y va y me entero, o al menos intuí que se casan, aissss, si es que no hago más que chafarme las sorpresas...tendré que aguantarme y esperar, pero es que voy con tantas ganas de mirar fotis o frases en inglés de los libros...porque lo guay es mirarlo y disfrutarlo mientras estás enfrascado en la historia...Bueno, que me lío tontamente, y quiero comentar algo importante, y es que a finales del mes que viene publican Thoughtful, que es la primera parte pero bajo el punto de vista de Kellan, y bueno, no hay que perdérselo, aunque imagino que sufriré más que con la ingenua de Kiera, pero me deleitaré con claro amor que sentía él y su pasión característica.

Ayer podía haber comenzado el segundo libro porque aún no era muy tarde (sobre las 22:25h), pero como la historia quedó bien cerrada, sentí que no tenía prisa por empezarlo, ya que el día siguiente estaría con la cabeza más "despejada" para poder darle la bienvenida como se merece, y ver por tanto que nos tiene preparado la autora, así que...mañana te cuento qué tal ha ido el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario