miércoles, 14 de enero de 2015

Montaje sombresco

Bueno, pues ya estoy por aquí otra vez para subir otra foto de la película, a ver cuánto dura, de momento me hace ilusión, y sólo llevo dos días, jajaja...Ahora pienso que no sé por qué ayer no colgué ninguna de la pareja (con lo que yo soy con respecto a ellas), me dio una venada y cómo no sabía cuál de ellas escoger, esa me pareció diferente y quizá por eso la elegí.
Hoy sí que toca una de parejita, con frase y todo, ¿a qué es bonita?


Tiene gracia que haya cogido esa, porque ahora que me doy cuenta tiene "algo" que ver con el sueño que tuve anoche, y es que he soñado (porque han sido minutos antes de las 8h) con EL, más claramente y vivamente que nunca, quizá porque llevo en la cabeza a Kellan, Christian, algo de Denny, y a él, claro, y todo eso mezclado en una cocktelera con mis emociones y pensamientos... voilá: sueño de visita, presentaciones, más lugar dónde dormir (esto tiene la culpa Kiera y Kellan), ayyyyyy qué horrorrrrr,... ¿cómo se borra y olvida algo que nunca has tenido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario