martes, 13 de enero de 2015

Sólo un mes para la peli

Bueno, pues por fin me he dignado a actualizar con algo "sombresco", y es que parece mentira que con tanta ilusión que tenía, se me haya evaporado casi toda, y no haya actualizado con más regularidad, aunque bien es cierto, que ahora que queda justo un mes para el estreno de la película, el gusanillo ha vuelto y con ello la ilusión en cierta manera.
El tiempo ha pasado muy deprisa, atrás quedaba esa larga cuenta atrás, que parecía que nunca iba a llegar, y en 30 días la gente ya podrá disfrutarla en la gran pantalla (servidora no creo, para variar).
Ya hemos visto unos cuantos trailers, y nos hemos podido hacer una idea de por dónde van a ir los tiros, claro que esos minutos no tienen nada que ver con las dos horas que al parecer durará la película.
Yo sigo viendo a Jamie algo "light", y a Dakota...no sé...a veces sobreactuada, y eso que he visto poco para poder juzgar, pero esas son las impresiones que tengo, que luego al ver el total, seguro cambio de opinión. Hay veces que tengo ganas de verla, y otras no, a veces los actores me parecen perfectos para el papel, y a veces opino todo lo contrario, pura contradicción vaya.
Aunque ya se sabe, que es mejor que no hagan pelis porque suelen "destrozar" o ser poco fieles al libro, que sí, que es imposible reflejar tal cual, pero cada una tiene su idea formada, y nunca te dan el gusto, es complicado "acertar", y a mí me da miedo que cambie mi opinión de la historia por la película.
Y bueno, sin más rollos sin sentido, me había parecido hoy un buen día para escribir la entrada por aquello de coincidir justo con el mes, y estaría bien que cada día actualizara con alguna imagen de la película o de los actores, para ir calentando motores, aunque no prometo nada, pero de momento, ahí va una:

momento en que la madre de Christian conoce a Anastasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario