viernes, 16 de enero de 2015

About Effortless

Anoche lo terminé, y ¿qué decir?, pues que me gustó bastante, no tanto como el anterior, porque quizá esta vez la historia fue menos intensa, fue un poco un libro de "relleno" por aquello de ser el "del medio".
Pero era necesario, ya que aquí, hemos visto cómo han dado un paso más en su relación, han resuelto conflictos, que son clave para que lo suyo funcione, y también se han cerrado algunas tramas, que a su vez han dado paso a otras que supongo veremos algo en la siguiente entrega.
A destacar, que me encantó las notas que le dejó Kellan cuando se fue, me pareció algo original y precioso, aparte de romántico, y me sorprendió bastante, ya que parece que cuando lees un libro de este tipo, después de haber leído tantos sobre esta temática, imaginas que no puedes encontrar ya nada que te sorprenda, pero siempre aparece algo, aunque sean detallitos que te emocionan.
Por eso, por leer siempre lo mismo, hace que intuyas las cosas que van a suceder, y a veces se hace predecible, como me ocurrió con algunas tramas de esta parte.
Casi me da algo cuando vi aparecer de nuevo en escena a Denny, Diossss, no las tenía todas conmigo, digo a que vuelve a caer, y esta vez con el ex, aysss, eso me tuvo un poco en un sinvivir, y lo cierto es que me hubiera decepcionado bastante, incluso algunos de sus sentimientos y pensamientos me ponía de los nervios, pero bueno, Kiera es Kiera, menos mal que está Kellan para contrarrestar :p
Había capítulos algo aburridos o de relleno, pero seguía teniendo ese punto "de enganche", aunque no tanto como el anterior, vuelvo a insistir.
La historia quedó más o menos cerrada, y como eran las 23:23h (sí, me acuerdo perfectamente porque tengo la manía ahora de apuntar la hora en que lo termino), no comencé el siguiente, incluso había pensado descansar hoy, pero como no tengo nada interesante que ver ni hacer, seguramente lo cogeré, y así lo tendré todo reciente y no dejaré que nada se "enfríe".

la verdad es que casi prefiero las portadas originales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario