miércoles, 28 de enero de 2015

La sumisa

Anoche comencé otra nueva trilogía, tenía bastante claro que ésta iba a ser la elegida, pero casi cambio a la de Jodi Ellen Malpas, ya que como la tenía completa, hubiera estado bien, incluso leer un libro "suelto", tipo "Calle Jamaica" o "Algo raro y precioso", incluso "Cautivada por tí", pero no, La Sumisa llevaba más tiempo en casa, quería hacerme con él desde que supe que estaba en inglés, y bueno, la temática es diferente, y además los libros no tienen muchas páginas, así que, no había duda que valiera.
Hablando del número de páginas, está genial que los capítulos tengan poquitas, así puedo terminarlos si estoy cansada, y no me abruma empezar capi nuevo y ver casi 20 páginas, como me pasaba con la saga Inconsciente.
Aunque en un principio no tenía muchas ganas de encontrarme con esta temática, ya que algunos aspectos no me convencen, incluso lo paso mal, al final, conseguí meterme en ella, y la trama, aunque es bastante parecida a todas las de este tipo (hay incluso un piano como en las Sombras) me pareció un pelín diferente, y no me disgusta del todo, es más, este tipo de historias me suelen gustar, ya lo he dicho alguna vez, aunque haya situaciones que deteste, con este tipo de trama, tengo sentimientos encontrados, por un lado sí, pero por otro...en fin, ya veremos qué pasa más adelante, aunque creo que todo es bastante predecible, ya te diré si acierto o no.

TITULO: La sumisa
TITULO ORIGINAL: The submissive
AUTOR: Tara Sue Me
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 6 Mayo 2014
Nº PAGINAS: 312 (la primera parte, luego hay dos añadidos con adelantos de los siguientes libros, así que en total son 330 páginas)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: Sumisión(I)
GENERO: Narrativa erótica 
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:
Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. 
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. 
Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario