sábado, 17 de enero de 2015

Imprudente

Anoche empecé el último libro de mi esperada trilogía. A lo que me he querido dar cuenta, los he ido terminando, y parecía que aún me quedaba mucho para el tercero, y ná, ya está comenzado e imagino que en una semanita terminado, y como me pasa siempre, los echaré de menos...aunque vuelva a leer el primer libro en inglés bajo el punto de vista de Kellan...
Empezó como el anterior, ubicándonos con su nueva situación, y a ver qué les depara su nuevo camino juntos...algo se interpondrá, seguro, pero espero no me hagan sufrir demasiado, y tenga un buen final, que seguro así será.


TITULO: Imprudente
TITULO ORIGINAL: Reckless
AUTOR: S.C.Stephens
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2011
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 7 Abtil 2014
Nº PAGINAS: 600
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Titania
SERIE: Thougthless (III)
GENERO: Narrativa erótica (ya veremos...)
PRECIO: 19,00 euros

SINOPSIS:
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? 
Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario