lunes, 26 de enero de 2015

Sobre Imprudente

Esta parte fue las más "aburrida" de las tres, se puso interesante cuando quedaban unas 100 páginas para el final. Se salvaba un poco por Kellan y sus detalles románticos.
Yo sé que es difícil conservar la intensidad del primer libro, porque ahora tocaba ver su vida en común, y eso en ocasiones es aburrido porque hay como una "rutina" y si no sucede nada interesantes...es más de lo mismo, aunque menos mal que en esta última parte no discutieron ni hubo malentendidos entre ambos, pero bueno, con Sienna había más que suficiente.
Quizá estaba un poco saturada de la pareja, es lo que a veces me sucede cuando leo alguna trilogía, que me llegan a cansar, quizá debí intercalar otro libro, ya que las partes acababan más o menos "cerradas" de trama, y hubiese estado bien "descansar" o hacer algún día de "jornada de reflexión"...y anda que no tengo trilogías pendientes, pero seguro acabo haciendo lo mismo y los leo todos seguidos.
En general ha sido una historia bonita, Kellan de lo mejor, Kiera algo cansina con tanta reflexión y tanta comedura de tarro, que siempre me hacía estar con la duda de si al final iba a acabar con Denny o no, no las tenía todas conmigo, pero bueno, al final todo ok, como debe ser.
Ahora los echaré de menos, claro está, tanto tiempo con ellos...cuando salga Thoughtful, que hasta junio creo que nada, los volveré a ver, y sabré que sentía Kellan.
Me despido con este montaje de una de las frases memorables del cantante:


No hay comentarios:

Publicar un comentario