sábado, 24 de enero de 2015

Thanks for the ride

Bueno, esto es un no parar, hoy han salido dos nuevos spots con alguna que otra imagen nueva, y como el que quiere peces, que se moje el culo (perdón por la ordinariez), para poder mostrarla aquí, he conseguido hacer una captura de pantalla con el portátil de una de esas imágenes, y voilá, me ha quedado bastante bien:

En este momento, Anastasia acaba de darle las gracias por el paseo en coche, y esta es la cara que se le queda a Christian como "respuesta" :)

Ha habido otro nuevo momento, que lo tengo de fondo de escritorio, que es cuando él le dice que si ella acepta lo del contrato, él se entregará a ella y sólo a ella (aissss, lo colgaré, sí)

Por cierto que ayer después de mucho tiempo sin adornar el blog, me dio por poner de fondo un mosaico con dos imágenes del momento baile entre los protas, no es gran cosa, pero te pones en situación...joderrrr, y yo sin ir a ver la peli, kdsjflsdjfalkdfnakjfalksdjfalkfhalkdjhfasodijfaljdfhakljfhldfhakjhfasl, ahora me dan ganas, fíjate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario