sábado, 24 de enero de 2015

Libro nuevo y revistas

Esta mañana he conseguido gran parte de mis objetivos, me he hecho con tres de las cuatro revistas que quería, y con uno de los dos libros que pretendía comprar (el otro es la tercera parte de Una noche de J. Ellen Malpas, en concreto, Enamorada, pero bueno, ya me haré con él por otros medios...). 
Estas son mis compras:


Con las revistas tengo algo más (poco la verdad) de info de Cincuenta sombras, y con el libro de Elisabeth Benavent, estoy contenta, porque aunque aún quedan dos más por salir (es una trilogía), me hace ilusión poder comprar libros en las librerías de mi pueblo (y está prácticamente recién salido del horno), me gusta verlos en la estantería, y no en una pantalla de ordenador, y bueno, el caso es que ya lo tengo, pero seguramente esperaré a tener todas las partes, porque se quedan los finales abiertos, y no es plan de quedarme con las ganas, aunque por un lado me dan ganas de empezarlo, por otro lado me da rabia, porque si empiezo a leer cosas por ahí, iré destapando tramas y no tendrá gracia, pero bueno, haré todo lo posible por no mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario