sábado, 31 de enero de 2015

El dominante

Terminado el primer libro, anoche cogí la siguiente parte, pero me llevé una pequeña sorpresa: no esperaba que fuera lo mismo que acababa de leer pero desde el punto de vista del prota masculino.
Creía que quizá, y debido al título, me encontraría con la continuación de la historia (que seguiría donde se quedó en La Sumisa), como suele pasar con la mayoría de las trilogías, pero contada por Nathaniel, pero no fue así.
La verdad es que me llevé algo de decepción, porque ahora lo que me apetecía era ver cómo seguía su historia, y hasta el tercer libro, no lo podré disfrutar.
No es que no me guste conocer lo que él piense al  comienzo de todo, pero es que volver a revivir toooooda la historia otra vez, se me va a hacer un pelín aburrido, y como ahora tengo todo reciente, ya sé lo que va a pasar, y le quita la emoción que tuve con el primero.
Y encima, para colmo, me gusta revisar ese primero conforme a lo que leo en el actual, para comprobar y comparar las emociones de ambos protagonistas en determinadas situaciones, así que ahí ando con los dos libros a cuestas (como hice con Maravilloso desastre e Inevitable desastre).
Es un pelín más largo, y creo que tiene hasta la letra un poco más pequeña, así que quizá se me haga más pesado y no lo "devore" como me pasó en "La Sumisa".
Pero bueno, por lo poco que he leído, cambia totalmente lo que pensaba de Nathaniel, y hace que lo quieras más :), así que esa es la parte positiva de esta segunda entrega.

muy bonita esta portada

TITULO: El dominante
TITULO ORIGINAL: The dominant
AUTOR: Tara Sue Me
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Julio 2014
Nº PAGINAS: 388 (la historia en si, luego, como en el anterior, hay un añadido con adelantos de la última parte, así que en total son 397 páginas)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: Sumisión(II)
GENERO: Narrativa erótica 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:
Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.
La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él, nadie saldrá perjudicado.

Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario