jueves, 29 de enero de 2015

Uno de mis momentos favoritos

Aquí subo hoy la imagen que se desveló el otro día, y comentaba yo que no me hacía gracia que se destaparan tantas cosas,y que pertenece a uno de mis momentos favoritos del libro: cuando él la sorprende estando ella tomando una copa con su madre.


Es un momento, simple, sencillo, pero me encantó, y además, hasta a mí me sorprendió, jejeje, bueno, todos los libros de la saga tenían cosas que no esperaba, y fue una de las cosas que hacía que me enganchara y deseara leer más.

Hoy se han conocido dos imágenes más: Christian desabrochándose el vaquero, y echándose encima de ella (uy que mal ha quedao esto ¿no?), son apenas cuatros fotogramas, pero muy hotties :p 
Creo que procedían de otro spot para la tv, de un canal americano para ser más exactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario