sábado, 31 de enero de 2015

Sobre La Sumisa

El libro me ha sorprendido gratamente, aunque es más de lo mismo (50 sombras, La bibliotecaria,...) a mí me gustan esas historias, y ésta es algo diferente y tiene un toque más romántico, al menos desde mi punto de vista, y esto es lo que hace que las partes que menos me agraden queden casi eclipsadas.
Esta vez la prota femenina no me ha caído mal, cosa que me suele ocurrir.
Me supo a poco, se me hizo muy corto, pero al mismo tiempo me gustó que fueron directos al grano y no se rellenaron páginas con enredos ni malentendidos, todo se solucionó más o menos enseguida, y de esta manera tuve que "sufrir" poco.
Una historia para mí adictiva, si dejaba de leer, era porque el sueño me vencía y ya no era muy "consciente" de lo que leía, y luego durante el día, me hacía ilusión volver a cogerlo para ver qué sucedía, así que eso es una muy buena señal para cualquier libro ¿no?

otra portada, casi calcada a la edición española

No hay comentarios:

Publicar un comentario