martes, 30 de diciembre de 2014

Último libro del año

He cumplido mi objetivo, y he conseguido acabar el libro antes que terminara el año, aún me ha sobrado un día, jejeje, pero hice todo lo posible, no quería dejarlo a medias como me ocurrió el año pasado.
El libro ha estado en la línea de los anteriores de la saga, Daniel me ha encantado, y el personaje de Violet también ha sido entrañable, como todo lo que crea Jennifer.
Ha sido una trama diferente, a ratos es cierto que se me hacía algo pesado, pero casi todos los libros tienen ese "punto" de "paja" por así decirlo, pero en general me ha gustado mucho y por supuesto, lo recomiendo.
Ya está puesto con el resto de sus "hermanos" en el estante, el color azul se desbanca un poco de la tonalidad del resto, pero queda chulo igualmente.

otra edición, esta un poco más "ponno" :p

Así pues, como he dicho antes, con este libro hago el número 42 de leídos durante el 2014 (aunque uno es a medias con el año pasado), no está mal ¿no? Espero que esta ilusión, aunque ha bajado un poquito, no la pierda del todo (aunque suponga mi ruina, jejeje) Y ya estoy cavilando cuáles van a ser los primeros del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario