martes, 9 de diciembre de 2014

Inevitable desastre

Después de dos días de descanso en la lectura, anoche tocaba empezar libro, y escogí uno de los que tenía más "papeletas" y que ya estaba tardando en leer.
Lo escogí por ser de temática "adolescente", y con eso variaba un poco mis últimas lecturas, lo malo es que ya "sabía" de qué iba y eso me tiraba un poco para atrás, pero me encontré con una grata sorpresa, ya que Maravilloso desastre hacía mucho que lo había leído, y aunque recuerdo algunas cosas, con tantas lecturas acumuladas, es casi como si conociera la historia por primera vez, y bueno, me ha hecho mucha ilusión volver a "encontrármelos", y como me gustó tanto el primero, con éste lo estoy rememorando todo pero con Travis como narrador, y es genial.
Aunque hice una pausa para ver el resumen de GH (ya queda poco más de una semana para que acabe el reality y tendré de más tiempo para leer), leí 6 capítulos, y me dio rabia no leer más ya que me quedé en un momento interestante, pero es que se me cerraban los ojos y apenas era consciente de lo que leía, y eso que cada capítulo te deja con la intriga y ganas de leer el siguiente, me encantan los libros así, pero cuando no se puede, no se puede.
Esta mañana andaba pensando que tenía que hacerme con la siguiente parte: Un desastre es para siempre, y que tendría que ir a la librería a ver si por casualidad lo tenían, para poder leerlo en cuanto acabara éste para tener las cosas recientes, y cuál ha sido la grata sorpresa, que hoy en Casa del libro los gastos de envío eran gratis, y bueno, ahí estaba yo rápidamente pidiendo ese libro y la cuarta entrega de Crossfire, jejeje, bueno, mañana supongo que te contaré, así que sin más, te dejo con la "ficha del libro".

TITULO: Inevitable desastre
TITULO ORIGINAL: Walking disaster
AUTOR: Jamie McGuire
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Febrero 2014
Nº PAGINAS: 463 (donde acaba la historia)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Suma de letras
SERIE: Beautiful (II)
GENERO: Romance juvenil
PRECIO: 16,95 euros


SINOPSIS:

¿Se puede amar demasiado a alguien?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo».
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless. 

portada original 

No hay comentarios:

Publicar un comentario