sábado, 20 de diciembre de 2014

Opinión de Un desastre es para siempre

Anoche terminé por fin el libro, ya que el jueves, al ser la final de GH, no pude leer, y los días anteriores, por culpa de los programas sobre el reality, la verdad es que tampoco adelanté mucho.
El libro aparte de ser un timo, como ya dije, me resultó flojo, encima no me gustó el motivo por el que Abby decidió casarse, osease, no está mal, es un acto más de amor, pero no sé, no me terminó de convencer.
Si no lo hubiera leído, tampoco me hubiera perdido gran cosa, tuvo algún detalle bonito, como el juego "pre-boda", y algún que otro detalle, pero vamos, más bien prescindible.
No sé si me los volveré a encontrar, porque la autora ha publicado más libros con las historias de los hermanos Maddox, así que no sé si los editarán aquí en España, si es así, seguramente los compraré, en fin, ya te contaré, como siempre.

otra edición

Hoy tengo la "jornada de reflexión" y toca peli: "¿Qué hacemos con Maisie?", que hace tiempo que tengo grabada, y esta noche es la ocasión perfecta. 

No sé cuál es el siguiente libro que voy a escoger, quizá de temática "histórica o de época", me gustaría acabar el año sin un libro a mitad leer, ya que así: "año nuevo, libro nuevo", y el cómputo de libros será número exacto (mis manías y yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario