sábado, 6 de diciembre de 2014

Adiós Beth y Dominic...y Andrei

Bueno, pues finalmente, y a pesar de que la jaqueca sufrida ayer por la mañana amenaza con impedírmelo, anoche pude darle fin al libro, y por tanto, a la trilogía. Si el jueves no hubiera habido gala de GH, quizá lo hubiera terminado, pero ese día, ni lo toqué.
Esperaba un poco más, al menos de intriga, no sé, estuvo interesante pero no fue como imaginaba, todo se solucionó como muy "sencillamente" e incluso "rápidamente", y le quitó la "gracia" por así decirlo, y no, al final Beth no acabó con Andrei, pero ese final ahí medio "abierto" no sé yo... me gustaría que hubiera algún libro con "el malo" de la historia como protagonista (ahora investigaré, porque quién sabe, igual la hay...jejeje)
Yo los recomiendo, puede resultar "más de lo mismo", así que quién busque algo "diferente" no lo va a encontrar, pero es que a estas alturas es complicado dar algo que se salga de "la norma". Y bueno, a mí este tipo de historias me gustan, aunque ahora tocará leer algo de trama "diferente", que de este estilo tengo unos cuantos en espera...aissss

No hay comentarios:

Publicar un comentario