sábado, 29 de noviembre de 2014

Promesas en la oscuridad

Anoche comencé la última parte de esta trilogía. La verdad es que leí buen cacho, 4 capítulos con sus 77 páginas, hoy también espero darle otro buen empuje.
Me he quedado en un momento emocionante, quizá este libro la trama en general sea un poco más "descafeinada" o menos "interesante", eso es algo que pienso ahora, porque no creo que se enrolle la cosa mucho más, ahora se trata de ir desenredando los nudos, y arreglando las cosas.
Aún sigue dándome la sensación que quizá Beth sería más feliz con Andrei, pero imagino que será Dominic quién finalmente ocupe su corazón, o al menos es como debería acabar, por la lógica de que todos los libros con una pareja "principal" como prota, lo son durante toda la historia y con un "happy ending", pero fíjate, que si acabara con Andrei tampoco me sorprendería tanto, eso sí, Dominic me daría mucha pena...Como siempre, ya te contaré :)

TITULO: Promesas en la oscuridad
TITULO ORIGINAL: Promises after dark
AUTOR: Sadie Matthews
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Febrero 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Octubre 2014
Nº PAGINAS: 382
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Punto de fuga
SERIE: After dark (III)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,20 euros

otra ediciòn

SINOPSIS:
Déjate llevar por el corazón...

¿Se puede salvar un amor que ha sufrido una profunda fractura? Separarme de Dominic me había dejado mucho más hundida de lo que nunca me pude imaginar. Me tenía en sus manos en cuerpo y alma, pero un malentendido hizo que todo saltara en pedazos. El dolor y la tristeza me persiguen como una sombra y me resulta imposible darle sentido a mi vida.

Un momento con él y la sangre me hierve de nuevo, su contacto enciende un fuego que mi cuerpo se ha negado a olvidar. Estoy perdida, indefensa ante Dominic. Encontrar la forma de recuperar lo que fuimos va a exigirnos mucha confianza y tener fe el uno en el otro. Sólo así sabremos si existe la posibilidad de que lo que hay entre nosotros dure para siempre.

Intensidad, sensualidad y seducción… Todas estas sensaciones esperan en esta parte final de la excitante trilogía romántica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario