jueves, 27 de noviembre de 2014

Opinión de Secretos en la oscuridad

Ahora estaba mirando alguna imagen para acompañar a mi "reseña" y he encontrado poquitas, y ninguna me gusta o llama la atención, así que no cuelgo nada.
En fin, que anoche terminé el libro, un poco justa de tiempo, quizá por eso no lo "disfruté" como me hubiera gustado, ya que se me estaba haciendo tarde, y parece que le metí un poco de "prisa" a la lectura, pero bueno, eso lo pienso ahora, no cuando lo acabé, siempre parece que se ha quedado algo en el tintero por leerlo algo deprisa.
Me ha gustado bastante, quizá no tenía el enganche del anterior, pero te mantiene ahí con unas intrigas digamos "interesantes". 
Había momentos en que pensaba que Beth acabaría con Andrei, incluso que casi me llegó a gustar más que Dominic, juega con esa ambigüedad, esa duda que parece vislumbrar a veces la protagonista, te la traspasa a ti como lectora hasta justo el final...
Ahora ya me queda la tercera y última parte, el desenlace, hoy no lo voy a comenzar ya que tengo GH, y así "descanso" un poco, pero mañana seguramente volveré a la carga con el "trío Beth-Dominic-Andrei".


Por cierto, hoy llegó el cd para mi hermano y no me cobraron los gastos de envío, menos mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario