jueves, 20 de noviembre de 2014

Opinión de Fuego en la oscuridad

Bueno, pues ayer acabé la primera parte, como ves, pronto, para como últimamente me costaba leer un libro. Me gustó mucho, salvo algunas escenas de carácter violento, por lo demás, de notable alto, de hecho, le he puesto 4 estrellas en Goodreads.
Tiene mucho parecido con Cincuenta sombras, pero ¿qué libro de este tipo no lo tiene?, y además como hacía tiempo que no caía nada en mis manos de ese estilo, me gustó en cierta manera volver a leer algo así, e incluso tuve una bonita nostalgia, ya que al principio de esta locura literaria, muchos de los libros que leía versaban sobre esta temática.
Si que es cierto que la prota se contradice un poco con lo que dice y finalmente hace, pero supongo que será por el amor, que nos vuelve gilipollas.
Creo que tenía pensado escribir más cosas, pero por la pereza de no apuntarlas en un borrador primero, ahora no las recuerdo, y por tanto, me ha quedado esta opinión muy pobre, pero bueno, para quién lo lee...

Y ya estoy con la segunda parte en marcha (en la siguiente entrada cuento más).

edición francesa en papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario