viernes, 14 de noviembre de 2014

Adiós a Yanira y Dylan

Pues por fiiiin terminé ayer por la tarde la historia entre este par de dos. Tengo que decir que este libro me "gustó" un poco más que el primero, pero también hubo días que ni lo toqué. Con este creo que doy el punto y final a Megan Maxwell, o al menos en una larga temporada...aunqueeeee, al parecer va a sacar un libro con la historia de Tony el hermano de Dylan, y no sé, igual caigo, como soy así de chupi...en fin, ya te contaré...
Ahora no sé cuál será el siguiente en leer. Tengo bastantes como ya dije, y ahora todos me dan "mieditis", no sé qué hacer, por lo pronto hoy tengo mi "jornada de reflexión" así que hoy nada de lecturas, dije que estaría una temporadita sin leer, pero no puedo hacerlo ya que tengo bastantes en lista de espera, y al final tendré que salir yo para que entren los libros... así que ahora no sé si coger Inevitable desastre, comenzar la trilogía de Sadie Matthews, leer la historia de Daniel Mackenzie, coger el libro del Club del Bastión...como ves tengo donde elegir, por no hablar de los que tengo en espera de que salgan las siguientes partes...En fin, pronto saldrás de dudas y verás cuál ha sido mi escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario