martes, 11 de noviembre de 2014

Una noche. Traicionada

Ahora que acabo de apuntar la fecha en que lo he comprado al subir la foto a Picassa, osease hoy, qué curioso el título y la fecha ¿no?, parece que la casualidad ha querido juntar esas dos cosas...


Esta mañana he ido al centro comercial con mi madre, y minutos antes me había apuntado en un papel los libros que tenía pendientes de compra, y sólo he encontrado este, así algo es algo ¿no?, pero ya estoy acostumbrada ¿eh?
Es la segunda parte de la trilogía de Jodi Ellen Malpas, la última entrega creo que hasta el año que viene no sale a la venta, así que habrá que esperar para leerlo todo seguido.

Yo aún sigo con el de "Adivina quién soy esta noche", todavía me quedan 100 páginas, y aunque estos dos días parece que lo he adelantado un poco, ahí voy, a remolque con el librito dichoso, luego creo que voy a estar unos cuantos días sin leer, de verdad, estoy medio agobiá, buah, y eso hará que la lista de pendientes que tengo en mi poder sea cada vez más laaaaarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario