miércoles, 29 de octubre de 2014

Más libros

Ayer no pude escribir ni esta entrada ni la anterior (por falta de "tiempo"), así que allá voy con el último cargamento de libros que me llegó ayer.
Aprovechando que mi madre quería hacerse con lo último de su querido Raphael, aproveché el "viaje" a Fnac, y pedí tres libros, y es que Octubre ha venido cargado de lecturas interesantes, o al menos eso espero, porque muchas de ellas son continuaciones de los que ya tengo.

Se me ha olvidado con las prisas recortar la foto y aparecen por ahí "elementos extraños" :)

PROMESAS EN LA OSCURIDAD de Sadie Matthews, es la tercera y última entrega de una saga que todavía no he leído, ni he visto ninguna crítica por ahí, y ahora casi me da miedo empezar...

LA EXPERTA de Tara Sue Me, también es la tercera y última entrega y estamos en las mismas, miedo me da...además igual es un poco "heavy"...pero así también cambio ¿no?, ay Diosss...

POSEEME de Patricia Geller, es la segunda parte de La chica de servicio, y si quieres que te sea franca, no sé si tiene otra parte más, la verdad es que ahora con los libros no tengo tanta devoción como antes, y estoy un poquito desinformada, pero bueno, eso se soluciona en un plis plas, el averiguar si tiene otra parte o no. A este libro también le tengo algo de mieditis, porque no tuvo muy buenas críticas en un blog que hablaba de él...

Así que este pedido, puede ser el pedido de las conclusiones de las sagas y al mismo tiempo también puede conocerse como el pedido de la decepción, porque si no me gustan las anteriores partes, a ver qué hago con estos...joer...a partir de ahora me voy a volver más selectiva si cabe con los libros que compre, porque tengo bastantes en espera, así que ya no me corren tanta prisa como antes, además me lo tomo con calma en cuanto a la lectura de ellos se refiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario