domingo, 26 de octubre de 2014

Fin de Adivina quién soy

Anoche por fiiiiiin lo terminé. Ha resultado flojo, me ha recordado a la historia de Judith y Eric, he encontrado similitudes como por ejemplo que la prota se tenía que ganar a alguien (en este caso al padre de Dylan), que el resto de la familia política fuera "ideal" y hubiera congeniado con todos, el marcharse a vivir a otro país (también al de él), ha aparecido un perro, una niña pequeña, incluso el carácter de él ha querido que parezca huraño como el de Eric y ella cabezota como Judith, pero nada que ver, mucho mejor los "originales".
Lo del "Plan A, Plan B, y Plan C" también me ha resultado cansino (qué razón tenía Gaby...).
Había mucha "paja", perdió el tiempo en detalles sin relevancia, se me hizo súper pesado, estaba poco interesante, y me costó leerlo ¡¡casi 15 días!!, pero es que hubo noches que ni lo toqué.
Viendo que los libros de Megan siguen esa tónica, que no he visto nada nuevo y no me ha sorprendido, creo que con esta saga le pongo el "punto y final" a esta escritora, no sé cómo serán el resto de sus libros (que tiene buen número), pero con los que yo he leído tengo más que suficiente, además acabo de echar un vistazo rápido a algunas de las opiniones en Goodreads, y casi todas pensamos igual sobre este libro.
A ver cómo está la segunda parte, interesante se quedó, pero tampoco es que me muera por saber qué ocurrirá, de momento esta noche le doy "descanso", y mañana ya veré qué hago, seguramente tardaré lo mismo en leerlo, sólo espero que tenga menos páginas (no sabes lo que me duele hablar así de un libro, y más cuando me ha costado mi pasta que tanto sacrificio me cuesta...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario