domingo, 12 de octubre de 2014

Sobre la historia del pequeño de los hermanos Fuentes

Anoche terminé el libro, la verdad es que aunque me quedaban bastantes páginas, como tiene margen, y es estrechito, lo acabas enseguida, y mi intención era darle fin.
A mí me gustó, hay gente a quien le decepcionó, pero a mí no, sigue en la línea de sus anteriores, y la verdad es que lo disfrute igual que las historias de sus hermanos, no esperaba ni más ni menos, además me encantó que Alex y Carlos aparecieran de vez en cuando.
El único defecto por así decirlo es que hay palabras mal traducidas, sobre todo nombres, que nombraban a unos cuando querían decir otros, quizá si sacan otra edición como hicieron con el primero, lo vuelvan a revisar.
Y otra cosa que no veo bien es que el final lo resuelvan deprisa y corriendo, pero eso ya ocurrió en los otros.
La escena de la portada, no fue cómo yo esperaba, pero no estuvo mal.
Como siempre mis "reseñas" son simples y escuetas, pero como siempre las escribo con prisas, no me da tiempo a más.
Le he puesto 4 estrellas en "Goodreads".

Una divertida imagen que he encontrado del lanzamiento de medias, una tradición en los Fuentes (pasó en este libro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario