domingo, 5 de octubre de 2014

Sobre La seducción de Elliot McBride

Me gustó, sí. Anoche por fin pude terminarlo, y es que por culpa del resumen diario de GH, que me quita casi una hora de lectura, se me ha alargado más de la cuenta...pero bueno, creo que esto ya me sucedía el año pasado...y encima pronto volverán mis series, con sus nuevas temporadas, y hale, menos tiempo...
Volviendo a la valoración del libro, como ya he dicho me gustó, lo esperaba peor, porque la gente no lo había pintado muy bien, pero es otra bonita historia de amor, y aunque sí que es verdad que se echó de menos a los "hermanísimos", estuvo bien que se centrara más en la pareja, y los otros fueran simples pinceladas, eso sí, se agradeció ver que siguen igual de enamorados de sus esposas...pero Elliot tampoco se queda atrás...Además me recordaba un poco a Ian Mackenzie.
Sí que es cierto que había partes en las que me aburría, no sé qué me pasa, pero creo que estoy un poco saturada de todo, igual debería darle un descanso a la lectura para cogerla luego con más ganas, lo que pasa es que los pendientes se me irán acumulando y eso no es plan, además querría leerme al menos los dos que tengo de Megan Maxwell antes que acabe el año.
Pues eso, que en lineas generales ha estado bien, tampoco para "tirar cohetes", pero lo recomiendo, los hay peores la verdad...

la edición imagino que original, nada que ver una vez más con la edición española


No hay comentarios:

Publicar un comentario