domingo, 28 de septiembre de 2014

La seducción de Elliot McBride

Qué raro se me hace escribir una entrada por la mañana...pero como no tenía "nada" mejor que hacer, y ayer por la tarde no pude, ahora es "perfect".
Así pues, el viernes comencé nuevo libro, el 5º de la saga Mackenzie, y aunque ya sé que los famosos hermanos van a aparecer poco (lo leí por ahí para variar), intento que eso no me "afecte" y leer la historia como si fuera nueva e independiente, e intentar que los personajes protagonistas me enamoren como lo hicieron en su día los "hermanísimos".
Sí que es cierto que los dos días que llevo leyendo han sido un poco "interruptus", pero no por los gatos, si no por otros "vicios" :p, pero aún así, no he tenido grandes problemas para meterme de nuevo en la historia. Como ahora veo algo de tele por la noche, quizá lea hoy un ratito por la tarde para ir adelantando lo que no puedo leer por la noche. Sin más rollos tontos, paso con la ficha:

TITULO: La seducción de Elliot McBride
TITULO ORIGINAL: The seduction of Elliot McBride
AUTOR: Jennifer Ashley
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 31 Diciembre 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 4 Noviembre 2013
Nº PAGINAS: 298
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
SERIE: Mackenzies & McBrides (5)
GENERO: Romance histórico

PRECIO: 17,95 euros (estos son de los caros...)


SINOPSIS:
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

estas portadas tipo noveletas de Harlequin, no me gustan mucho la verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario