jueves, 18 de septiembre de 2014

Opinión de Cómo conquistar a un lord

Bueno, pues finalmente lo pude terminar anoche, ¿qué decir?, pues que de nuevo me encontré con un libro que no fue lo que esperaba, me decepcionó que la autora se hubiera pasado por alto algunas escenas, que no hubiera profundizado en lo que yo consideraba importante, que algunas situaciones se solucionaran muy rápido, como si tuviera prisa, y eso te dejaba un tanto descolocada, como diciendo "¿ya?, ¿eso es todo?", se le dio más importancia a otras tramas, y me dio la sensación que la historia estaba como incompleta, o "a medio hacer".
En esencia la historia tiene potencial y hubiera sido preciosa contada de otra manera, de ahí que yo me hubiera montado ya mi película...
Aquí dejo la portada original, que encima el titulo no tiene nada que ver con el español...yo es que flipo, más les valdría dejarlo tal cual...


Miedo me da comenzar libros, porque llevo una racha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario