miércoles, 3 de septiembre de 2014

V and 2 books


Ayer salió a la venta lo último de Maroon 5, y ahí estuve yo súper rápida para hacerme con él, y voilá, hoy ya lo tengo en mis manos :), para aprovechar el viaje y los portes (que tuve que pagar, grrrr...) pedí dos libros, que desde mi cumple no había llegado nada, y ya estaba tardando, jejeje.
Ahí se puede ver más o menos claro al menos uno de los libros, el otro ahora te cuento:

- EL DOMINANTE: Es la segunda parte de La sumisa, y miedo me da esta serie, porque tenía muchas ilusiones y a ver si al final me va a defraudar....confiaré en que mi instinto no me fallé, ya que quería hacerme con ellos desde que supe que salían en inglés. Hasta que no esté el tercero, no lo comenzaré.

- REACCION EN CADENA: El tercer y último libro de la saga Quimica perfecta, y que seguramente leeré después de leer el segundo, y como no son muy extensos, los acabaré enseguida, casi como si fueran uno. (Igual al final no lo cumplo e intercalo alguno entre medias, ya veré...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario