miércoles, 24 de septiembre de 2014

3+1

Bueno, pues ya me ha llegado el primer pedido de Otoño desde Agapea, muy bien envuelto por cierto, y los libros en perfecto estado, así da gusto oye....te enseño foto y te explico (no iba a hacer la entrada hoy, pero ya se sabe "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...")


El primero empezando por arriba es para mi tía, así que de ese no comento, jejeje.

- UNA NOCHE. DESEADA de Jodi Ellen Malpas, el primero de otra trilogía que esta autora ha publicado recientemente, y como me gustó la anterior, pues nada, me he lanzado y espero que no me defraude, aunque ya hay quien ha dicho que era mejor la anterior, ya que después de Jesse... pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que cada una tiene sus gustos.

- LA DECISIÓN DE OLIVIA de M. Leighton, este lo tenía en mi lista de Goodreads y en Pinterest en su versión inglesa, así que cuando vi que lo publicaban aquí me puse toda contenta, lo que no me mola mucho es que la prota se debata entre dos chicos...pero bueno, como siempre, ya veremos...Este no tengo claro si forma parte de una saga con diferentes personajes en cada libro, o son siempre los mismos (lo sé, no he investigado lo suficiente...)

- ADICTA A TI de Laurelin Paige, pasa como el anterior, que también lo tenía ya medio fichado, aunque  últimamente, no tenía muy claro si comprarlo o no, es otra trilogía, así que hasta que no los tenga todos, no lo comenzaré.

Estos libros son sólo el comienzo de lo que está empezando a publicarse después del verano, y que tengo intención de comprar, aunque ahora selecciono más que antes y no compro "a lo loco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario