sábado, 20 de septiembre de 2014

La ley de la atracción

A pesar de haber pillado un trancazo de narices, y nunca mejor dicho, anoche comencé nuevo libro, así se me olvidó por un rato lo malita que estaba (señal que el libro era bueno...)
El elegido fue la segunda entrega de la serie Quimica Perfecta, que dicen que es como la peli 10 razones para odiarte, así que por mi genial, porque me encanta esa peli (la tengo grabada no sé dónde...)
Me gustó volver a encontrarme con Alex y Brittany, aunque fuera a ratitos, y Carlos, el protagonista de esta entrega y hermano de Alex, es duro y chulo ¿eh?, ya tengo ganas que comience la historia entre él y Kiara, la prota femenina, que parece que tardan un poco, jejeje, espero que no se junten para el final y nos deje disfrutar de ellos buen rato.
Estoy llegando a la conclusión que casi me gusta más leer historias de amor adolescente que de adultos, aunque más o menos sepas qué te vas a encontrar, el típico cliché tipo duro se enamora de chica modosita me chifla, y esta en concreto tiene buena pinta, no creo que me defraude (cruzaremos los dedos)

TITULO: La ley de la atracción
TITULO ORIGINAL: Rules of attraction
AUTOR: Simone Elkeles
SERIE: Quimica perfecta 2
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 13 Abril 2010
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Enero 2011
Nº PAGINAS: 331
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Versatil
GENERO: Romance juvenil
PRECIO: 18,50 euros


SINOPSIS:
Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.

Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario