miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sobre La ley de la atracción

Me encantó, sí, aunque anoche tuve que leerlo a trozos, y haciendo parones y creía que finalmente no podría acabarlo, pero menos mal que sí pude. 
Es cierto que yo algunas escenas las hubiera alargado o narrado un poco más, y que el final fue un poco precipitado, sucedieron las cosas muy rápido, pero lo recomiendo totalmente.
Es una bonita historia, con unos personajes entrañables, y que tiene un buen epílogo como el primer libro, y que me alegré mucho de leer.
Decir que en la portada, ahora que lo he leído, me gusta que esté reflejado ese momento, y que no esperaba para nada encontrarlo dentro, así que esta vez no tengo quejas...porque con el "tema portadas" hay para un rato...
Ahora que tengo en mi poder el tercer libro donde cuenta la historia del otro hermano, Luis, no sé si leerlo ya, o intercalar entre medias uno de la saga Highlander para cambiar un poco, ya te comentaré...aunque hasta el viernes no empiezo ninguno.


Este fotograma, es pequeñito, pero ahí están los personajes de Carlos y Kiara. Al parecer las pelis están hechas, pero falta confirmar el estreno...no sé muy bien las razones que lo impiden ni estoy muy enterada del tema, pero es una pena, ya que hay muchas fans que les encantaría disfrutar los libros en imágenes (yo también ¿eh?).


No hay comentarios:

Publicar un comentario