martes, 2 de septiembre de 2014

Opinión de Nada más que una noche

Parece ser que voy de fiasco en fiasco, y ya ¡llevo tres seguidos!, espero que a partir de ahora mi "suerte" cambie...Bien, pues anoche terminé el libro en cuestión, que quizá podría haber terminado el domingo, pero el viernes echaban en la tele la peli "Memorias de un zombie adolescente", y aunque no fue gran cosa, casi preferí mirar eso que leer...
El libro no fue como esperaba, y si no lo hubiera leído tampoco me hubiera perdido gran cosa. La historia en su esencia es bonita, pero no sé si fue que había mucha narración, que había cosas que se demoraban, que la prota era muy desgraciada y con mala suerte (más que yo ¿eh??), no sé qué fue, pero no me acabó de enganchar. Tuvo un happy ending, pero lo dicho, fue un fiasco para mí.
Tiene segunda parte, bueno, más bien en ese libro se cuenta la vida de la hermana, pero va a ser que no, esta vez no me voy a hacer con él.

Esta noche como descanso voy a ver una peli que me he grabado esta mañana: "En tierra de Jane Austen", a ver qué tal, y sinceramente mañana no tengo muchas ganas de empezar ningún libro, estoy un pelín desencantada, así que si no me da tiempo de ver Bella y Bestia mañana durante el día, que emiten dos capis esta noche a las tantas, será eso lo que vea, a ver si me desintoxico bien y vuelve la tanda de buenos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario