domingo, 14 de septiembre de 2014

About Real

Anoche (el viernes, que al editar la foto se me ha publicado hoy domingo...jdfjaldkfjalsdf) lo terminé, y bueno, la verdad es que me gustó, no fue lo que esperaba (odio que me pase eso), pero no estuvo mal.
Ayer por la tarde estaba un poco de los nervios, porque creí leer por ahí, que el libro acababa con la ruptura de la pareja, y como no es seguro que saquen las siguientes partes en español, estaba yo toda desesperada buscando si era seguro o no que se publicarían, porque si no, tendría que hacerme con las versiones en inglés, ya que no iba a quedarme a medias, pero menos mal que la historia quedó más o menos cerrada, y bueno, no tengo mucha prisa por leer qué pasará, o sea, que si salen en mi idioma, genial, y si no, pues ya veré si me hago con las otras ediciones o no, pero esto no se hace joder, o se publican los libros como Dios manda o no se ponen a la venta, que es que encima es uno de lo más caros que he comprado.
El personaje masculino me gustó, me recordó a Ian Mackenzie, por lo demás, quizá odié la parte en que sufre debido a la lucha, eso no lo puedo soportar, la violencia en cualquiera de sus versiones, aunque sea ficción, es demasiado para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario