miércoles, 19 de noviembre de 2014

Marchando cuatro de libros

Aunque en la foto no se aprecian bien qué libros son, así me llegaron, y bueno, la foto está hecha con la tableta porque el ipod lo tenía descargado, y con la luz y mi tembleque, pues salió como salió, en fin, paso a describirlos:


-PERDIDA EN TI y PARA SIEMPRE CONTIGO de Laurelin Paige, es la segunda y tercera parte respectivamente de la serie Eres mi adicción, y como ya la tengo completa, en cuanto pueda...¡¡al ataqueee!!

-LA TRAMPA DEL MATRIMONIO de Jennifer Probst, es la segunda entrega de la saga Casarse con un millonario, no sé exactamente cuántas partes o entregas son, así que de momento y me temo que hasta el año que viene no los leeré.

-IMPRUDENTE  de S.C.Stephens es la tercera y última parte de la serie "Inconsciente", ¡¡por fin la tengo en mi poder!!, que si se publicaba en octubre, que si en diciembre, total, que han tardado mucho en publicar cada parte, y aunque mi intención era leer la saga antes de que acabara el año, lo veo difícil, no sé si al final me decantaré por el primero...ya te diré... Como ves ya voy cerrando y completando sagas, así que tengo material para leer, y solo espero que me gusten, porque después de gastarme el dinero en tres libros, es demasié, pero bueno, una nunca aprende y muere tal cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario