miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dos libros y Fassy

Sí, parece que sea Ufi, pero no, es Fassy, que está todo grande ya.

Ayer me llegó un pedido de libros, no es que me corrieran prisa, porque ya sabes que tengo bastantes libros en espera, pero como salía ayer a la venta el nuevo disco de Manolo García, aproveché y el lunes hice el pedido, pensando que quizá ayer u hoy me llegaría todo, y qué va, resulta que lo que "más falta me hacía" no me llegó...me dio rabia, porque era un regalo para mi hermano que ni él sabe que lo he pedido y era, o es una sorpresa...a ver cuándo llega, el caso es que me mandaron sólo los libros, que joer podían haber esperado a enviarlo todo junto...espero que no me cobren los gastos de envío de nuevo...si no...¡¡la lio!!

TODO O NADA de M.Leighton: es la segunda entrega de la serie "The bad boys", creo que aún queda una tercera parte, así que como puedes imaginar, aún esperaré a leerlo.

CALLE JAMAICA de Samantha Young, es el tercer libro de la serie "Calle Dublín", que yo si quieres que te diga la verdad, no es una serie que me apasione como al resto de las mortales, pero por seguir la saga y leer algo diferente...aunque éste dicen que es el mejor de los tres...yo no digo nada ya que con estas historias me quedo con "sabor a poco", ya te diré cuando lo lea, que como es "independiente", igual no tardo mucho y adelanto a algunos, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario