domingo, 16 de noviembre de 2014

Fuego en la oscuridad

Ayer por la tarde no tenía nada "interesante" que hacer, bueno, sí, "estudiar", pero eso lo reservo para entre semana, y los findes me los tomo como tal...así que casi un año después que me llegara, ayer comencé "Fuego en la oscuridad".
Este fue el libro finalmente elegido, me daba un poco de pereza, ya que son tres partes, pero como ya tenía la saga completa, y encima el primero lo tenía desde hacía tanto tiempo, fue lo que me terminó de decidir por cual decantarme, y así "tirarme a la piscina, y "acabar con ellos cuanto antes", y cuál fue mi sorpresa, que me atrapó y enganchó casi desde el principio: "¡¡Aleluya, aleluya!!", casi ni podía creerme que me estuviera gustando, ya que estoy bastante escarmentada con todo lo que llevo leído últimamente.
Fue tanto el enganche, que después de cenar volví con él, después de la ducha también, y me dio rabia dejarlo para ver GH, y cuando éste acabó, aún volví un ratito, así que ya ves, totalmente lo contrario a lo que me pasó con la última historia que leí, sólo decirte que en el primer día ya leí 171 páginas, así que, no llego a ver el resumen del reality, y me apreto medio libro, jajaja.
Esperaba encontrarme otra cosa, como "más a saco" con el tema, pero me encontré una bonita historia bien relatada, yendo paso a paso, poniéndote los dientes largos cada vez más, me sentí muy identificada con la protagonista, y el personaje masculino también es un encanto, al menos de momento, ya te diré...
Hoy lo tengo un poquito mal para leer, ya que en un rato me pondré a ver los dos capis de Glee, que tengo por cierto tengo ganas que termine porque esta temporada está flojísima (y aún me queda mitad temporada creo), y también esta noche, aparte del resumen de GH, hacen "El debate", y mañana con Isabel también lo voy a tener complicado, pero intentaré sacar un poquito de tiempo, jejeje, ya que me he quedado en un "interesting moment" :)

Ahí dejo la ficha:

TITULO: Fuego en la oscuridad
TITULO ORIGINAL: Fire after dark
AUTOR: Sadie Matthews
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Julio 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 12 Noviembre 2013
Nº PAGINAS: 425
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Punto de fuga
SERIE: After dark (I)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,20 euros


SINOPSIS:
"Adam acababa de destrozarme el corazón. Me lo había roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic."

"Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido. Me mostró un sendero de puro placer, pero también de dolor... Su amor me iluminaba, aunque tenía un lado oscuro. Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirle."

La historia de Beth te cautivará y te seducirá como nunca habías soñado. Intensa y romántica, sensual y embriagadora, "Fuego en la oscuridad" te conducirá por unas sendas en las que el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite.

Sadie Matthews ha escrito, con distintos pseudónimos, seis novelas de literatura femenina. "Fuego en la oscuridad" es la primera novela de una trilogía, su primera saga romántica y provocadora en la que explora el lado más íntimo e intenso de la vida y de las relaciones amorosas. 

portada versión kindle creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario