miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Últimos libros del año?

Como ya dije ayer, esta mañana llegaron dos libros que pedí ayer aprovechando que los gastos de envío eran gratis y también había un 5% de dto. No sé si serán los últimos libros que compre este año, me da que sí, pero nunca se sabe...jejeje

CAUTIVADA POR TI de Sylvia Day es la cuarta entrega de la saga Crossfire, que ya ni recuerdo como se quedó la cosa, y no tengo prisa por leerlo, pero ya que tenía que hacer el pedido aproveché, quizá lo deje para el año que viene...

UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE de Jamie McGuire, con este me he llevado un súper chasco, porque es súper delgadito, sólo tiene 156 páginas, y vale ¡14,95 euros!, menudos c...., podían haber puesto un precio más "asequible", como 9,95 e., porque ahora que ya sé que no ha habido un error en la impresión, y que el libro tiene las páginas que tiene porque es la "parte 2.5", que hasta había pensado que era un libro "defectuoso", en fin, que menuda "timada", yo que estaba toda contenta que iba a poder leer los dos seguidos, y encima me va a durar súper poco...buah!!! en fin, es lo que hay...

así llegaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario