domingo, 1 de mayo de 2016

Cumpleaños de Jamie Fraser y capítulo de hoy

Si ayer era el cumpleaños del actor, hoy lo es del personaje, he leído que Jamie Fraser nació en 1721, aunque en algunos lugares aparece como 1720. Yo soy una fan de la saga, pero no una gran fan, ya que no he leído todos los libros, solamente el primero, y voy siguiendo el ritmo por la serie, y como una se va haciendo mayor y la memoria no la tengo muy fina, se me olvidan muchos detalles o simplemente no los tengo en cuenta, bueno, el caso es que le dedico esta entrada a uno de los personajes masculinos televisivos más especiales y seguro que memorables en el tiempo.
Subo una foto del capítulo de hoy, titulado "La dame Blanche". Es el número 4 y es importante y bonito por muchas razones, bueno, para ser francos porque hay escenas bonitas entre Jamie y Claire, tipo la noche de bodas, y porque parece que él se está recuperando del trauma sufrido con Jack Randall. Ayer vi algunas escenas a modo de gifs, y ya casi se me ha chafao la sorpresa, pero es que no me podía aguantar, y después de estos capítulos pasados en los que apenas hubo momentos entre la pareja, hoy será por eso especial :) ah! y por el nombre del título :D

Aunque prefiero la vestimenta escocesa, de las Highlands, no queda otra que verlo de esta guisa...


Ayer por la tarde se fastidió el digital y no había manera que se viera correctamente, no sé si era por el fuerte aire, o que los cables andaban regular, el caso es que tuve que hacer de técnico y después de casi darme por vencido se arregló, espero que dure para esta noche, que si no ¡¡me da algo!!

un gif que he cholao del capi de esta noche y que agradezco enormemente a quien sepa hacerlos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario