domingo, 8 de mayo de 2016

Outlander 2x05

Esta noche toca nuevo capítulo de mi serie favorita, en concreto el 5 titulado "Resurrecciones prematuras" ("Untimely resurrections"), lo malo es que tenemos la antena del digital fastidiada, por el tema de la dichosa humedad, y aunque el jueves pasado se me grabaron "The royals" perfecto, ayer los Shields ya se me vieron mal, y hoy está dando bastantes problemas, así que lo tengo bastante mal para disfrutar la serie esta noche...lo tienen que venir a arreglar, seguramente mañana, pero a mi ya no me sirve, aunque lo repitan más días, no es lo mismo verlo "en directo", como ya me estaba acostumbrando, y me da bastante penita, pero bueno, una se resigna y ya, no queda otra...

Dejo al menos una imagen de la pareja en este capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario