domingo, 29 de mayo de 2016

Sobre Una dama inocente

Anoche lo terminé, y mi puntuación en Goodreads ha sido de dos estrellas, así que te puedes hacer una idea de lo que me ha parecido, aunque dudaba si darle tres, pero no, ya que no se merecía la misma valoración que he dado a otros mejores.
No me ha gustado mucho, pero más que nada porque ha sido como muy simple, no han desarrollado otras tramas que me hubieran parecido mucho más interesantes, como lo las supuestas tramas palaciegas, y la historia de amor de los protagonistas sin mucho avance, repetitiva y estancada desde el principio hasta las dos últimas páginas, una pena, y no es que me aburriera, ya que tenía la esperanza cada vez que cogía el libro que la cosa prosperara, pero no terminaba de encajar, así que bueno, otro de la Lindsey ventilado, jejeje, ahora me queda el cuarto de la saga, pero creo que antes leeré al menos un par de otro estilo, ya que a veces, como en este caso, me "agotan".
¿Cuál será el siguiente...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario