domingo, 22 de mayo de 2016

2x07 Fe

Hoy toca el capítulo 7 de Outlander, y para variar, tengo jodido otra vez el digital, estoy hasta más arriba y más allá, osea, llevaba más de una semana portándose bien, y de repente, ayer por la mañana empieza a hacer tonterías, no se me grabó nada por la noche de Shields, y para remate, estamos con tormentas, y aunque ahora parece que ha escampado, no sé si se volverá a estropear el tiempo, y no sé si es eso lo que fastidia la señal, el caso es que no había mejor día para joderse que el fin de semana: perfect!
Así que tengo una mezcla de sensaciones de cabreo, tristeza, nervios, incertidumbre....buffff, y para colmo el capítulo es bastante triste, así que ya, bajón del todo, crucemos los dedos para que esta noche pueda al menos visionarlo, si no, lo tengo en inglés, pero no es lo mismo, joder, que puta casualidad akdjfhaksdfhaksjfhsdkjfha
Sin querer queriendo me enteré que perdían al bebé, así que no quise destripar más el capítulo buscando imágenes, pero como siempre subo aquí alguna de la pareja, dejo esta a pesar de que da bastante pena :(

"Faith"

No hay comentarios:

Publicar un comentario