martes, 24 de mayo de 2016

Tres libros nuevos

Antes que nada, decir que pude ver el capítulo de Outlander perfectamente (no daba crédito) y encima en la tele grande :D  (aunque parece que sigue dando problemillas...seguiremos informando)

Volviendo al motivo de esta entrada, hoy me han llegado tres libros bastante deseados que pedí ayer por la tarde. De esto que te da la venada, y para alegrarte un poco la vida y aprovechar un vale de descuento de 5% en Casa del libro, cojo va y me lanzo, para qué esperar más, si ya habían salido a la venta y no veía el momento de pedirlos, aunque si es cierto que me hacía un poco el remolón porque es que ¡¡no tengo sitio para los pendientes de leer!! y también quería esperar si alguno de ellos los traían a la librería de mi pueblo, y comprarlos allí, pero oye, me dio la venada, y ya están aquí :)

UNA LIBRA DE CARNE de Sophie Jackson: Este precisamente sí lo tenían en la librería, pero estaba esperando a que pasara un poco el tiempo, y como veía que aún lo tenían en stock (casi un mes), pues dije que si al final me decidía a cogerlo allí, esperaría un poco, por no comprar tantos libros, pero ¿qué pasa? pues que el otro día ya no lo tenían, y casi me extrañó, porque es uno de los caros, y la gente parece que se lanza más a comprar los de bolsillo, bueno, el caso es que ahora ya nada, además tengo que confesar que me daba un pelín de vergüenza comprarlo allí por la portada, sí, sigo igual de tonta y pava.
Encima también participé en el sorteo de este ejemplar en el blog de Bella Diamond y ahora imagina que me toca, jajaja, pero no creo, porque además me parece que no hice bien los pasos que había que seguir para poder participar, así que ya sería casualidad ¿no?

LO MÁS DULCE de M. Leighton: Tercera y última entrega de la serie "Pretty", y que en cuanto de fin a la saga de la familia Reid de la Lindsey, seguramente los leeré, les tengo bastante ganas, además tiene unas portadas preciosas (lo cual me recuerda lo mal que me fue con los anteriores al juzgarlos por la portada, jajajaja), pero bueno, de esta autora ya me gustó mucho su anterior trilogía, así que espero que esta no me decepcione.

ROMPIENDO LAS REGLAS de María Martínez: El segundo libro de la serie "Cruzando los límites" y que tampoco tardaré mucho en leer, además siendo independiente, podré intercalarlo entre las diferentes lecturas, y quizá sea el siguiente que cogeré, según me de el aire, jejeje, es que tengo unos cuantos que me apetecen bastante, y ahora tendré que decidir por cuales me decido.

la foto, como siempre, tal cual me ha aparecido cuando la he abierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario