martes, 17 de mayo de 2016

Opinión de Tensión

Bueeeeno, pues por fin terminé ayer el libro, buah, no veía el día, que largo se me ha hecho, hubo días que ni leí por ver algo en la tele, y cuando una no tiene ganas de saber qué va a pasar, y da una pereza que te mueres volver a coger el libro, eso es mala señal, indica que no te gusta mucho, así que ya sólo por eso le he dado dos estrellas en Goodreads, no creo que se mereciera tres, ya que a mejores historias les he dado esa puntuación, ahora no voy a ser tan benevolente valorando.
Me ha resultado demasiado empalagoso, sobre todo por parte del prota masculino, y mira que a mi me encanta el empalagamiento, y cuanto más romanticismo mejor, pero esta historia la tenía cruzada y no ha habido manera, no sabes lo feliz que voy a estar de no tener que leer hoy y creo que mañana tampoco lo haré, jajaja, necesito una buena desintoxicación para poder comenzar otro libro y tener la mente más abierta y receptiva.
Salvo algún detalle o algún punto que no esperaba, el resto me ha resultado previsible y repetitivo, una pena, ya que tenía esperanzas en esta bilogía, y mi intuición me ha fallado...espero que no me pase muy a menudo, porque de esta manera, se me quitan las ganas de seguir leyendo, estos libros me dejan choff :S

cuando he visto esta portada, he recordado que así fue como lo "conocí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario