sábado, 21 de mayo de 2016

Una dama inocente

Después de unos días de necesario descanso literario, vuelvo a la carga con el tercero de la saga Reid Family de J. Lindsey. He hecho bien en escogerlo, porque casi se me estaban olvidando los personajes de los dos libros anteriores, y aunque se pueden leer independientes, está bien, que al menos en mi caso, con la memoria de chorlito que tengo, no distanciarlos demasiado del resto de sus "hermanos".
Leí cuatro capítulos, los cuales no son muy largos, y eso me encanta, la letra también es grandecita y es un gustazo para la vista.
De la trama no puedo decir gran cosa ya que de momento han sido solo meras presentaciones para que una se ubique. No sabía bien qué relación tenían estos personajes con los anteriores de la saga, así que tuve que hacer una pequeña comprobación con el segundo libro, y como supuse, resultó ser el primo de Raphael Locke, que yo en su día había pensado que estaba un poco loco o era incluso gay, que no era un tipo muy normal vaya, así que...imagínate que prota masculino tengo ahora, jajaja
Esta noche espero darle un empujoncito y a ver qué tal sigue, sé cómo son los libros de esta autora, y me pueden gustar más o menos, pero nunca suelen decepcionar, ya te contaré qué tal.

portada más bonita que la que leo ahora :s

TITULO: Una dama inocente
TITULO ORIGINAL: A rogue of my own
AUTOR: Johanna Lindsey
SERIE: Reid Family (3)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2009
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: esta edición Octubre 2015 (las anteriores, Junio 2010)
Nº PÁGINAS: 409 (sin contar los agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Rebecca Marshall y Rupert St. John
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS (extendida):

La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se vera envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor, a quienes utiliza para espiar en su propio beneficio. Muy pronto, la joven quedara atrapada en una trama de engaños con el atractivo marques Rupert St. John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida. Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, la seduce sin sospechar de su inocencia. Obligado a casarse con ella, cree que Rebecca le ha tendido una trampa para emparentar con su poderosa familia... Esta novela hará que las lectoras vuelvan a enamorarse, una vez mas, de la mágica pluma de Johanna Lindsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario