miércoles, 4 de mayo de 2016

Sobre Pulsión

Bueno, pues anoche terminé el libro, como no veo tele, puedo adelantar bastante, además tenía pinta de poder acabarlo, y me lancé a ello.
No me equivoqué mucho cuando di mis primeras impresiones aquí sobre lo que me parecía la historia: me ha defraudado bastante, como he escrito en Goodreads, es lo malo de tener las expectativas altas, y por eso más que otra cosa lo he puntuado con dos estrellas. No me ha gustado la trama, ella me ponía de los nervios, no se avanzaba nada, parecía que estábamos dando vueltas todo el rato a lo mismo, me atrevería a decir incluso que la traducción no era buena, aunque no soy yo una experta en decidir si lo es o no, pero no sería la primera vez que leo en algún blog que las traducciones no se ajustan mucho a lo original.
Ahora a ver qué me encuentro en la siguiente parte, y menos mal que sólo queda una, jajaja, en fin, esta vez mi instinto me falló, una pena, quizá haya gente a la que le guste, pero como tengas cruzada la historia desde el principio, rara vez se vuelve a enderezar...

la portada lo único salvable

Aunque hoy me tocaba descanso literario, no lo voy a hacer, ya que tratándose de la misma historia, es una tontería parar, y además tengo ganas de saber cómo continúa a pesar de todo, y espero que no se demoren mucho en ir solucionando las cosas, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario