viernes, 6 de mayo de 2016

Libro de librería y cumple de mami :)

Hace días que tenía en mente en hacerme con él, es más, quise comprarlo el día del libro en Fnac, pero como no acababa de decidirme, y encima ese día no estaba en mi lugar habitual de "trabajo", lo deje para otro momento.
Sabía que estaba en la librería de aquí, porque lo había visto en su página web, y aunque podía haberlo comprado el día de San Jorge, y me hubiera ahorrado algo de pasta, esta vez me ha salido gratis, ya que me lo compró ayer mi tía a modo de agradecimiento por un pequeño favor que le hice.
Así que yo feliz, aunque mi idea era pedirle otro que descubrí que les acababa de llegar (Una libra de carne), pero por aquello de la vergüenza (por la portada), y que imaginé que al ser reciente no lo tendrían a mano, al final le pedí este que tanta "fama" estoy viendo que tiene por estos lares, y así me lo "quitaba de encima".
Como es independiente, ya sabes, me irá genial para intercalar, y cuando me de la neura lo comenzaré, e igual no tardo tanto, últimamente estoy leyendo los nuevos que voy comprando y los otros ahí están, esperando su turno...jejeje



Ah! y ¡¡Felicidades mamá!!


libro + ramo de flores regalo de papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario