domingo, 15 de mayo de 2016

Outlander 2x06

Bueno, pues aquí estoy una semana después sin haber actualizado nada más desde entonces (el libro no hay manera de terminarlo, y no he adquirido ningún otro, aunque prontito caerán...jejeje).
Hoy toca el capítulo nº 6 titulado "Los planes mejor trazados" y joder, está pasando el tiempo súper deprisa, creo que esta temporada son 13 episodios si no me equivoco (y ojala sí y sean más), así que estamos más o menos a la mitad, y joer, no quiero que acabeeeen, aunque no es que esté viendo lo mejor de la serie, ni de la pareja (no soy yo la única que lo piensa, incluso en cada capi están bajando en audiencia en EEUU), pero supongo que es todo un proceso, un camino, y hay que pasar por muchas cosas que no siempre son agradables, y son importantes para la trama, y encima leí por ahí el otro día que a partir de este capítulo la cosa se empeora....snif snif
A ver si esta noche puedo verlo en condiciones, ya que el otro día, no pude verlo hasta el lunes por la mañana, encima se me había grabado mal como ya había previsto, y a pesar que lo vinieron a arreglar esa misma mañana, al ir a grabarlo otra vez a las 16:05h que lo repetían, se me veía incluso peor, una mierda, vamos, el caso es que como por arte de magia, se medio arregló al día siguiente, y digo "medio" porque alguna vez se medio vuelve a joder, y aunque a mí no me había dado ningún problema cuando había mirado algún rato el digital (los canales musicales, Anatomía de Grey, The Royals y Shields se me grabaron perfect), justo cuando el pasado viernes a las 14:05h que lo volvían a emitir y decidí regrabarlo encima, iba todo bien y de repente se va la imagen y luego se entrecorta alksdjfdihfashfajkdhfkasjdhfoasghakdfjh así que tengo cerca de 8 segundos jodidos del capi pero que paso ya de volverlo a grabar (hoy volvían a hacerlo a las 14:05h), porque igual se graba incluso peor, a veces estas cosas están gafadas y no hay manera, así que cruzaremos los dedos y que los dioses estén conmigo esta noche para poder verlo "en directo" y que se grabe perfecto. (Perdón por el rollo que poco tiene que ver con la serie pero para mí ha sido un desahogo)


Dejo una bonita imagen de ellos (yo en mi linea) del capi de esta noche (también la he subido a Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario